adriana nicolau portada

La Sutileza del Metalizado, por Adriana Nicolau.

Hacer del lujo un espacio acogedor no es tarea sencilla pero Adriana Nicolau, reconocida interiorista residente en Madrid, domina la técnica como pocos profesionales, convirtiendo los diseños más suntuosos en espacios cálidos y confortables dotados de una personalidad única para cada cliente.

Adriana Nicolau
Fotografía: Revista Blog Modeh

Los proyectos de Adriana destacan por su característico sello personal. Y es que la diseñadora es capaz de hacer sentir a cualquier persona que entra por primera vez en uno de sus espacios como si siempre hubiera estado ahí, con la serenidad y tranquilidad de acceder a una zona conocida.

La clave reside en un gusto innato a la hora de combinar estilos y elementos sumada a  una cuidada búsqueda y selección de antigüedades.

La “interiorista viajera”, como algunos la describen, conoce y recorre habitualmente lugares con tanta solera como El Rastro de Madrid, le Marché aux puces de París, el Zoco de Marrakesch o incluso derribos o espacios improvisados en los que Adriana es capaz de encontrar auténticas joyas.

Lavabos Metalizados. Una Opción Muy Especial en los Proyectos de Adriana Nicolau

En sus proyectos son habituales las aplicaciones tecnológicas como el metalizado de los lavabos de BDELUX, que aportan esa resistencia y singular belleza capaz de realzar detalles y emocionar al observador. En uno de sus últimos encargos, el lavabo sobre encimera Large 304 de la serie Flash se presenta junto a una piedra de fina beta y un grifo y apliques metalizados, también en dorado.

adriana nicolau

Se trata de una exquisita combinación que, sin recargar el ambiente, aporta un toque de lujo y distinción irresistible. De líneas limpias y elegantes, este lavabo de diseño añade valor  y gran funcionalidad a la decoración dotando al proyecto de la personalidad propia de los diseños de Adriana Nicolau.

Descubre cómo conseguir un espacio distinguido y con carácter a través de las últimas tendencias en lavabos metalizados de Bdelux.