AZULEJOS GRAN FORMATO

Azulejos gran formato con acabados metalizados en dorado, plateado o bronce y diseños grabados con la última tecnología láser.

ASEOS CYNTHIA ROMAN 2 - Ceramic Collection 29,5×90

Ceramic Collection 29,5×90

ceramic collection geom 295x90 1 - Ceramic Collection 29,5×90
ceramic collection ain 295x90 1 - Ceramic Collection 29,5×90
ceramic collection joy 295x90 1 - Ceramic Collection 29,5×90
ceramic collection fresh 295x90 1 - Ceramic Collection 29,5×90
DECOR GEOM FINAL F 4  - Ceramic Collection 29,5×90

Geom Collection

Un gran formato que reduce las juntas, con un relieve geométrico que provocará sutiles reflejos metalizados. Muy adecuado en cualquier pared que requiera destacarse del entorno o producir un efecto sin igual.

DECOR AIN COBRE FINAL F - Ceramic Collection 29,5×90

Ain Collection

Estas piezas crean un pequeño relieve que aumenta los reflejos y crea superficies tan elegantes como resistentes. Según el acabado metálico que elijamos logramos recrear una atmósfera más moderna, chic o de lujo en nuestro proyecto.

DECO JOY ORO FINAL F - Ceramic Collection 29,5×90

Joy Collection

La personalidad de un recubrimiento moderno que aporta el lujo en su justa medida. Reflejos metálicos que con un sutil relieve de las piezas recrean estancias muy personales y diferentes.

DECO FRESH ORO FINAL F 3 - Ceramic Collection 29,5×90

Fresh Collection

La potente tendencia de uso de motivos de la naturaleza se une a otra propuesta que entra con fuerza esta temporada como son los metalizados. Una zona única y con un estilo como nunca lo soñaste. Logra llamar la atención con una versión elegante y moderna del lujo más asequible.

Ceramic Collection 29,5×90

 

Contacta con nosotros si necesitas más información o presupuesto acerca de nuestros azulejos gran formato.




Projects

Azulejos cerámicos de gran formato con acabado metalizado en brillo o en mate, en dorado, plateado o bronce con relieves y diseños únicos que convierten el espacio que decoran en un lugar singular. Piezas que no pasarán desapercibidas. ¡Déjate inspirar por su amplias posibilidades decorativas!