LAVABOS REDONDOS

Round Collection

ico sanitary

Tipos de lavabos redondos

Existen infinidad de lavabos redondos sobre encimeras para baño, también encastrados, suspendidos o también de tipo pedestal.

Cada uno tiene su particularidad y están fabricados de diversos materiales, la elección dependerá, entre otras cosas, del espacio disponible y la estética deseada.

Los lavabos redondos encastrados son especialmente útiles en espacios pequeños, ya que se pueden colocar en rincones o esquinas del baño para aprovechar mejor el espacio disponible.

Los de lavabos redondos de pedestal también son útiles en aseos pequeños, pero aportan menos ligereza.

Lavabo redondo sobre encimera

Un lavabo redondo sobre encimera es el que se ajusta completamente sobre la encimera.

Una de las ventajas de este tipo de lavabos redondos es que a diferencia de otros, estos acaparan todo el protagonismo y son una buena opción si quieres contener mucha cantidad de agua dentro del recipiente, ya que su tamaño lo hace posible.

lavabos redondos sobre encimera
lavabos redondos encastrados

Lavabo redondo encastrado

Los lavabos redondos encastrados son muy prácticos ya que se integran en el mueble.

Una opción es que el lavabo ocupe toda la superficie del mueble, por lo que no es necesario que dispongas de una encimera. Esta es una opción ideal gracias a su facilidad de limpieza.

Otra opción es encastrar el mueble en una encimera, con o sin mueble. Esto puede hacerse de dos formas, por encima de la encimera, dejando que sobresalga, o por debajo, por lo que solo se deja a la vista el seno, consiguiendo una máxima integración y dándole más protagonismo a la encimera.

Lavabo redondo suspendido

Los lavabos redondos suspendidos van sujetos a la pared y no tienen pie ni se apoyan en ningún otro elemento. Los lavabos suspendidos son otro tipo de los más recomendados para los baños pequeños, ya que ocupan poco espacio.

Estos lavabos son muy originales ya que pueden ir con diferentes materiales y acabados. Si el cuarto de baño es grande, te recomendamos instalar lavabos suspendidos de dos senos. Si compartes tu baño en pareja o en familia, será muy práctico contar con un doble lavamanos o tocador en el día a día.

lavabos redondos suspendidos

Comprar lavabo redondo

Los cuartos de baño cada vez tienen más importancia en un hogar en cuanto a diseño. Por ello, comprar lavabos redondos es una gran opción, ya que se trata de un elemento más de la decoración.

Si, además, optas por un acabado metalizado, dotarás a tu baño de un gran lujo y elegancia.

Productos

BLINK
Blink
SPARK
Spark
GLOW
Glow

Proyectos

loft alvic hector ruiz 03 1612x1721 1

Loft “Alvic Smart Home”

Suite La Suite Martina 03 1612x2418 1 1

Suite “La Suite Martina”

MINA BRIGAS ESTRADA TAQUILLA 3

Espacio Mundo Blanc

Casa Decor Tocador Powder Room 02 1612x1074 1

Casa Decor – Tocador

Para más información ponte en contacto con nosotros

¡Contacta con nosotros!