INKJET CERÁMICA

FABRICANTES DE LAVABOS

Metalizar, decorar con láser o imprimir cualquier imagen en objetos nunca pensados para proyectos tanto públicos, como residenciales nunca fue tan fácil y accesible.

TECNOLOGÍA P.V.D.

tecnologia - Bdelux

La tecnología P.V.D. (Physical Vapor Deposition) es una tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente, que usa la nanotecnología para realizar acabados metalizados en brillo o mate y en cualquier acabado metalizado, pudiendo recubrir la pieza total o parcialmente.

Esta tecnología otorga a las superficies metalizadas unas características de alta durabilidad y resistencia.

tecnologia bronce - Bdelux

BRONCE

El bronce y cobre son una de las últimas tendencias en decoración. Gracias a nuestro propio proceso de investigación y producción puedes crear diferentes matices o versiones de estos acabados.

tecnologia plata - Bdelux

PLATA

Nuestro acabado plata proporciona una superficie singular al objeto, creando un efecto espejo con superficies de algo brillo, dotando de un acabado más estético a cualquier objeto de interiorismo.

tecnologia oro - Bdelux

ORO

El acabado Oro es uno de los más demandados para el año 2020. Cualquier espacio o producto que es revestido por nuestro metalizado en acabado dorado adquiere el aspecto de lujo de inmediato y perdurable en el tiempo.

LÁSER

laser - Bdelux

La tecnología LÁSER nos permite realizar efectos, personalizaciones y cambios de textura a cualquier producto o superficie. Creamos verdaderos efectos decorativos con tus diseños o con las propuestas de nuestro departamento de diseño. Es una gran oportunidad para crear tu producto personalizado, algo nuevo y muy innovador.

Con una alta definición se abrasiona la superficie de cualquier material creando cambios de brillo, color o textura según según la necesidad del proyecto que siempre estudiamos junto al cliente.

IMPRESIÓN DIGITAL

impresion digital - Bdelux

Gracias a la tecnología inkjet de impresión digital, podemos reproducir fielmente cualquier imagen fotográfica sobre revestimientos o pavimentos cerámicos. Esta nueva tecnología permite a interioristas, arquitectos y artistas, personalizar a todo color y con resolución fotográfica cualquiera proyecto: murales, fachadas, columnas, piscinas, etc., como nunca se ha imaginado.

El límite es su imaginación. BDELUX le hace realidad cualquier idea o con- cepto corporativo.