Nuevo catálogo bdelux

Bdelux Presenta en su Nuevo Catálogo una Reivindicación de la Belleza de los Metalizados

Nuevo Catálogo Bdelux

Las últimas propuestas en interiorismo y decoración reflejan el regreso del lujo, la elegancia y los brillos como una de las grandes tendencias de las próximas temporadas.

Siendo una de las pocas empresas a nivel internacional con capacidad y tecnología para metalizar, decorar con láser o imprimir cualquier imagen en objetos, Bdelux presenta en su nuevo catálogo todas las posibilidades decorativas y de personalización de objetos que ofrecen a sus clientes a través de sus tres divisiones Sanitary, Ceramic y Projects.

Metalizar, decorar con láser o imprimir cualquier imagen sobre objetos nunca fue tan fácil y accesible.

Nuevo catalogo de bdelux

Arquitectos y profesionales del interiorismo o particulares atraídos por estas tendencias, encontrarán entre las páginas del nuevo catálogo de Bdelux la solución perfecta para dotar a sus proyectos de la originalidad y personalidad que solo un acabado metalizado de alta calidad como el de Bdelux puede aportar.

nuevo catálogo bdelux 3

Bdelux Sanitary

Bdelux Sanitary, con una amplia gama de lavabos compuesta por 15 formas y múltiples acabados, diferentes tamaños, versiones y tipos metalizados, supone un salto cualitativo en el concepto tradicional del lavabo, que sube de nivel convirtiéndose en toda una joya para la decoración más exquisita.

Bdelux Ceramic

En su división Ceramic, Bdelux pone a disposición de los profesionales más exigentes una amplia y completa gama de recubrimientos cerámicos con los efectos más elegantes en brillo y mate y en los formatos y diseños más actuales.

Bdelux Projects

Por último, la suma de tecnología punta y 15 años de experiencia en proyectos de metalización, diseño por láser y personalización digital convierten la división Projects de Bdelux en el aliado perfecto para la concepción, diseño y ejecución de proyectos -públicos o particulares- con sello propio y altas dosis de originalidad.

Nuevo catalogo Bdelux

Accede a las últimas tendencias y propuestas decorativas basadas en los acabados metalizados a través del nuevo catálogo de Bdelux.