Un único detalle puede cambiar drásticamente el look de un cuarto de baño. La clave está en elegir un elemento con mucha fuerza visual, un objeto que llame la atención de las miradas y que, además, sea tendencia.
Un claro ejemplo de ello es el lavabo. Optar por un lavabo redondo es apostar por el caballo ganador a la hora de modernizar un espacio. Os hablamos de ellos hoy en nuestro blog.
Lavabo Redondo para Renovar el Cuarto de Baño
Así es, los lavabos redondos o circulares no solo están de moda este 2020, sino que son un elemento estético de tendencia atemporal que aportarán al espacio que decoran un toque diferente.
Contar con un objeto de moda que, además, es práctico y permite multitud de combinaciones decorativas, es tener la clave para modernizar de una forma muy sencilla un espacio. A partir de ese elemento podría dar comienzo la fase 2 del proceso de decoración en la que el resto de elementos del baño se adaptarían a esa pieza principal, pero eso es algo que podría venir más adelante.
El lavabo como pieza central en el baño
Una lámpara espectacular, un mueble que destaque, un espejo circular…podrían ser ese elemento clave, pero hoy en día el lavabo se ha convertido en uno de los objetos estrella en la decoración de cuartos de baño. La prueba de ello está en la multitud de formas, acabados y estilos que existen en el mercado.
Entre todos ellos, el lavabo redondo o circular es el que destaca.