lavabo redondo portada

¿Por Qué Elegir un Lavabo Redondo Para el Diseño del Cuarto de Baño?

Un único detalle puede cambiar drásticamente el look de un cuarto de baño. La clave está en elegir un elemento con mucha fuerza visual, un objeto que llame la atención de las miradas y que, además, sea tendencia.

Un claro ejemplo de ello es el lavabo. Optar por un lavabo redondo es apostar por el caballo ganador a la hora de modernizar un espacio. Os hablamos de ellos hoy en nuestro blog.

Lavabo Redondo para Renovar el Cuarto de Baño

Así es, los lavabos redondos o circulares no solo están de moda este 2020, sino que son un elemento estético de tendencia atemporal que aportarán al espacio que decoran un toque diferente.

Contar con un objeto de moda que, además, es práctico y permite multitud de combinaciones decorativas, es tener la clave para modernizar de una forma muy sencilla un espacio. A partir de ese elemento podría dar comienzo la fase 2 del proceso de decoración en la que el resto de elementos del baño se adaptarían a esa pieza principal, pero eso es algo que podría venir más adelante.

El lavabo como pieza central en el baño

Una lámpara espectacular, un mueble que destaque, un espejo circular…podrían ser ese elemento clave, pero hoy en día el lavabo se ha convertido en uno de los objetos estrella en la decoración de cuartos de baño. La prueba de ello está en la multitud de formas, acabados y estilos que existen en el mercado.

Entre todos ellos, el lavabo redondo o circular es el que destaca.

lavabo redondo - ¿Por Qué Elegir un Lavabo Redondo Para el Diseño del Cuarto de Baño?

Optar por un lavabo redondo es potenciar el aspecto moderno y vanguardista del cuarto de baño. Y si se trata de un lavabo redondo sobre encimera ese look actual será todavía más rompedor. 

Este tipo de lavabo ayudará a destacar el mueble o balda que lo acompaña. Además, aportará altura a la zona y comodidad a la hora de usarlo.

Para conocer todas las ventajas de un lavabo sobre encimera consulta el siguiente enlace.

Opciones Decorativas Infinitas con un Lavabo Redondo sobre Encimera

Elegir para el diseño del cuarto de baño un lavabo redondo (o circular) sobre encimera, es seleccionar un elemento que por si solo desprende estilo y originalidad. Dispondrás de un sinfín de posibilidades decorativas gracias a las múltiples combinaciones que se pueden realizar con la superficie donde será instalado.

Lavabo redondo sobre encimera + superficie donde descansa, son dos elementos que permiten un sinfín de combinaciones.

Todo depende del estilo que desees conseguir.

Por ejemplo, si se opta por una tabla de madera o un mueble restaurado de madera podemos conseguir resultados como los siguientes:

  • Lavabo sobre encimera con acabado cobre mate para un estilo rústico.
  • Lavabo redondo con acabado mate brillo para un estilo industrial. Si además se añaden accesorios en cromado negro al espacio, el resultado será excepcional.
  • Lavabo redondo con acabado dorado brillo para conseguir un aire isabellino.

Con calma y conociendo todas las posibilidades disponibles pueden crearse espacios verdaderamente espectaculares.

Lavabo Circular con Acabado Metalizado

En BDELUX contamos con lavabos redondos en acabado metalizado dorado, cobre y plateado. Elementos que conectan directamente con las miradas.

Llaman la atención, no solo por su elegancia y sofisticación, sino por su originalidad.

Selecciona un acabado brillo para un mayor impacto y un acabo mate si lo que deseas es que el lavabo redondo sea un elemento decorativo importante pero que no destaque en exceso.

También podemos añadir ese acabado metalizado (en dorado, plateado o cobre) en el lavado original si lo que se desea es mantenerlo o darle un nuestro aspecto.

La clave para la renovación del cuarto de baño está a nuestro alcance, solo queda ponerla en práctica.

lavabo redodno 2

En BDELUX disponemos de una amplia gama de lavabos sobre encimera con acabados metalizados en dorado, cobre o plateado. Brillo o mate. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.